theme/images/banner_portada_FCV-UV_1.jpg

¡8 años Unidos por la Vida!

Unidos por la vida

El Foro Centroamérica Vulnerable ¡Unida por la Vida! Inicia su VIII Encuentro Regional con una invocación Maya, un reconocimiento a la madre Tierra por todo lo que ofrece y por el daño provocado por el ser humano.

Entre velas, rosas, ramos de flores que desprenden aromas naturales y que invitan a una reflexión, el sacerdote Maya Leopoldo Méndez inicia este momento espiritual donde solicita a las y los participantes de las redes y Mesas Nacionales de Gestión de Riesgos que conforman este foro Centroamericano a una invocación para la Madre Tierra.

Este VIII Encuentro Regional busca levantar la voz del área centroamericana para ser escuchada en y exigir se respete las decisiones sobre Cambio Climático en el Acuerdo de París.

Centroamérica una de las regiones más vulnerables de la tierra busca en el Foro Centroamérica Vulnerable ¡Unida por la Vida! emanar en un Posicionamiento sus demandas y exigencias a los que más contaminan la tierra y sus bienes naturales, evitando las alteraciones en el Clima que tanto daño provoca la humanidad.

Última modificación: 13 de julio de 2017 a las 14:46

Hay 0 comentarios

captcha
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons BY-NC-ND .
Tecnología: CyclopeCMS. Desarrollo: CódigoSur.